Darwin festejo el día de los Jardines

Regionales - Darwin 01 de junio de 2023
Niñas y niños del Jardín de Infantes N°92 disfrutaron en el festejo por el Día de los Jardines y de las Maestras Jardineras.
IMG-20230531-WA0021

El primer lugar estuvieron atentas y atentos a todo lo que ocurría en el SUM del Jardín con la presentación de la obra "Agua 0" que interpretó el Elenco Provincial de Teatro de la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro. Muy atentos a la gran variedad de hechos que ocurrieron en torno al agua a través de las actuaciones de Belu, Mariana y Ruth quienes entre cañerías, río y playa trataban de entender qué ocurría con la disminución del agua.  


Posteriormente Roxana Quevedo a cargo del área de Cultura y Turismo del Municipio entregó una torta y regalos para compartir con los niños, niñas y maestras del jardín que despertó el asombro de los más pequeños, además agradeció el apoyo del Intendente Víctor Hugo Mansilla, lo cual fue muy importante para poder brindar una jornada diferente en el Jardín N°92.


Estuvieron presentes la Presidente del Concejo Deliberante Senaida Cruz, la Concejal Karina Vázquez y personal municipal de apoyo. -

Te puede interesar