Convocatoria para integrar el Órgano de Revisión de Salud Mental

La Defensoría del Pueblo abre el registro a postulantes para integrar el Órgano multidisciplinario de Revisión de la Ley de Salud Mental (ORSM).

Provinciales 22/06/2023
IMG-20230621-WA0024

La inscripción cierra el 21 de julio del corriente año.


En esta instancia, se seleccionará un representante de organizaciones de usuarios y familiares; un representante de profesionales y otros trabajadores de salud mental y uno de organizaciones no gubernamentales abocadas a la defensa de los derechos humanos.


De esta forma  se da  cumplimiento a lo establecido en la Ley 2.440 y su Resolución Reglamentaria 105/19 DPRN; habiéndose  designado con anterioridad la Secretaria Ejecutiva y los integrantes del equipo técnico de apoyo al mencionado órgano multidisciplinario.


Las  instituciones y asociaciones interesadas en integrar el ORSM deberán acreditar idoneidad y estar  legalmente constituidas al  momento de registrarse.


Los postulantes pueden inscribirse sólo en una de las tres categorías de la convocatoria a través del formulario on line que se encuentra disponible en el siguiente enlace de la página web de la Defensoría del Pueblo https://forms.gle/jRTs4yrzf7KGotxGA


Para formalizar la inscripción se deberá enviar por correo electrónico a [email protected] toda la documentación, certificada por autoridad competente, requerida en la Resolución N°173/23 DPRN.

Te puede interesar
IMG-20240522-WA0036

Cerca del 50% de la población objetivo ya obtuvo su vacuna antigripal

Provinciales 24/05/2024

Con más de 63.000 dosis de vacuna antigripal aplicadas a rionegrinas y rionegrinos, la provincia, a través del Ministerio de Salud, alcanzó el 46,11% de la población objetivo para el año en curso. Los dos primeros meses reflejan una amplia cobertura en adultos mayores, personal de salud y personas entre 2 y 64 años con factores de riesgo.

IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.

Lo más visto