Pérdidas totales en el incendio de una vivienda

En la tarde del martes se produjo el incendio de una vivienda en el Barrio Uzurduy de Luis Beltrán. Las pérdidas fueron totales.

Regionales - Luis Beltrán 23/08/2023
IMG-20230822-WA0021

En el lugar trabajaron bomberos voluntarios, personal policial y de salud de la localidad. No debieron lamentarse personas heridas, pero si importantes  pérdidas. 

Conocida la noticia, la comunidad comenzó a unirse para brindar ayuda a la familia que perdió muebles, ropa, electrodomésticos y útiles de los chicos. 

Entre algunas de las actividades se organizó una rifa con varios premios que incluyen, un lechón, bronce, cosméticos natura, conservas, embutidos, artículos de distintos comercios de la localidad como también comida de emprendimientos y locales Gastronómicos del Valle medio. 

Quienes quieran adquirir un número para colaborar pueden comunicarse por facebook con Nerina Mozzicafreddo y allí le brindarán el Alias de mercado pago para reservar el número.

Te puede interesar
IMG-20240527-WA0071

Mejor sin drogas, la decisión es tuya

Regionales - Luis Beltrán 28/05/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, en un trabajo en conjunto con Sedronar, Craia, Hospital de Luis Beltrán, Prevención y Asistencia de adicciones de la Provincia de Rio Negro lanzan el programa "Mejor sin drogas, la decisión es tuya.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.