Nueva Comisión Directiva en la Biblioteca Popular Pablo Pizzurno de Luis Beltrán

Regionales - Luis Beltrán 25 de septiembre de 2023
La Biblioteca Popular Pablo Pizzurno, renovó su Comisión Directiva y renovó el compromiso con varios proyectos que están en marcha.
IMG-20230925-WA0029

“(…)  la sola existencia de un edificio lleno de libros no hace posible el desarrollo y sostenimiento de las bibliotecas, que perviven y se actualizan permanentemente desde hace más de un siglo, principalmente sustentadas por un gran movimiento de voluntarios y voluntarias.”- 
Cita de un documento de la Comisión Nacional Protectora de Bibliotecas Populares (CONABIP)


La Biblioteca Popular Pablo Pizzurno, renovó su Comisión Directiva el  pasado jueves 21 de septiembre. Desde hace dos años se ha conformado un sólido grupo de trabajo que continuará en  la actual gestión y que tiene muchos proyectos en marcha.


 También se incorporaron nuevas personas que  le sumarán tiempo, ideas y sobre todo compromiso para continuar fomentando  la lectura y promoviendo  la recreación y  difusión de la cultura y la educación permanente de la comunidad. 


Los y las asociadas, por medio de la asamblea, han delegado en las siguientes personas  el funcionamiento  y  la administración de la Biblioteca Popular por el término de dos años:


Presidenta: Alicia Martínez
Vice presidenta: Verónica Moreno
Secretario: Federico Verdi
Prosecretaria: María Paz Silva
Tesorera: Laura Tramaglino
Protesorera: Lía Sánchez
1° Vocal titular: Mabel Martiello 
2° Vocal Titular: Mirta Perouene
1° Vocal Suplente: Roque Ciccone
2° Vocal Suplente: Martín Uzcudun

Te puede interesar