La Gobernadora respalda la candidatura de Sergio Massa en el balotaje

Provinciales 27 de octubre de 2023
La Gobernadora Arabela Carreras participó del encuentro convocado por el Ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa, oportunidad en la que adhirió al documento de apoyo a su candidatura para la segunda vuelta electoral del 19 de noviembre.
IMG-20231027-WA0014

El encuentro se desarrolló en Buenos Aires y participaron las y los gobernadores de otras 18 provincias del país, quienes manifestaron su apoyo en el balotaje al candidato ganador de la primera vuelta presidencial.


El documento indica lo siguiente
Los gobernadores de distintos espacios políticos que hoy nos hemos reunido manifestamos nuestro pleno respaldo a Sergio Massa en la segunda vuelta electoral.


La República Argentina enfrenta desafíos de magnitud que sólo pueden ser resueltos por un líder político con experiencia, capacidad y convicción para afrontar las dificultades. Un líder que sume, que una y construya.


Sergio Massa ha manifestado la voluntad política de terminar con la grieta que nos divide impulsando un gobierno de unidad nacional, un gobierno federal también, convocando a todos los argentinos y argentinas de buena voluntad.


Nosotros, los gobernadores y gobernadoras acompañamos esta convocatoria para promover la unión nacional, afianzar la justicia, promover la educación, garantizar la seguridad y garantizar el bienestar general.


La Argentina que viene nos necesita a todos y todas unidos, solidarios, garantizando derechos, defendiendo nuestra soberanía, pero al mismo tiempo promoviendo la justicia social.


Estamos convencidos de que Sergio Massa es el Presidente que necesitamos para lograr estabilidad macroeconómica, crecimiento y desarrollo de nuestra economía con más producción industrial y empleos de calidad para lograr mejores salarios y una justa distribución de la riqueza.


El 19 de noviembre pedimos el apoyo del pueblo argentino para construir el país que soñamos.

Te puede interesar