
Un hombre de 52 años perdió la vida, y dos mujeres sufrieron lesiones de distinta gravedad, como consecuencia de un grave siniestro vial ocurrido durante la noche del martes sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1040.

Se realizaran actividades de Prevención, promoción y testeos a las personas que voluntariamente quieran acceder a realizarse el chequeo.
La jornada iniciara el día Viernes 01 a partir de las 18.30 horas.
La actividad organizada por el hospital Enrique Laure, está prevista que se desarrolle hasta las 20:30 horas.










