
Hernández: "Renovamos el compromiso de trabajar por Lamarque para todos"

El gobierno municipal quedó conformado por los ediles Sergio Hernández, a cargo del municipio. Humberto Andrés Crenz. Irma Beatriz Giles . Pedro Atilio Montelpare. Maria Florencia Cassano. Fernando Raúl Burgos.
Lso integrantes del tribunal de cuenta, Zúñiga María Agustina, González Verónica del Carmen, Cosara Alejandro Javier.

Finalizada la jura de hizo entrega de presentes a concejales e integrantes del tribunal de cuenta saliente.
Hernández al dirigirse a los presentes señaló que juró por un nuevo mandato que le dio la comunidad, con las mismas ganas y las mismas ambiciones que en el primer mandato.

"Entendemos que debemos gestionar ante el estado Provincial y Nacional para estrechar lazos. Lamarque nos exige seguir trabajando, tenemos por delante grandes desafíos", y en este sentido expresó los diferentes proyectos, ejes de gestión y obras públicas que el municipio planifica para los siguientes cuatro años de gestión.
En referencia a la fiesta nacional del tomate y la producción, indicó que "se trabajará contra reloj con las nuevas autoridades provinciales y nacionales para evaluar que es lo mejor para la fiesta y la comunidad."

"Hoy quienes tenemos responsabilidad de conducir los destinos de la localidad, queremos convocarlos a todos a trabajar sin distinción política, a mirar con orgullo lo conseguido y esforzarnos para lograr lo que falta."
"Quiero agradecer a Dios, a mi familia decirle gracias y perdón por exponerlos a la descalificación de los personajes oscuros y no tan oscuros de la política."
Hernández agradeció además a los funcionarios, empleados municipales y al senador Martín Doñate.
Para finalizar su discurso remarcó "hoy renovamos el compromiso de trabajar por un Lamarque para todos y para ello los convocamos a todos."







Secuestran dos motos por irregularidades durante un control preventivo
Regionales - Lamarque12/06/2026




