Hernández: "Renovamos el compromiso de trabajar por Lamarque para todos"

Regionales - Lamarque 12 de diciembre de 2023
Vecinos e instituciones participaron de la Asunción de autoridades de la ciudad de Lamarque, oportunidad en la que el intendente Sergio Hernández convocó a trabajar por un Lamarque para todos.
IMG-20231212-WA0035

El gobierno municipal quedó conformado por los ediles Sergio Hernández, a cargo del municipio.  Humberto Andrés Crenz.  Irma Beatriz Giles . Pedro Atilio Montelpare. Maria Florencia Cassano.  Fernando Raúl Burgos. 

Lso integrantes del tribunal de cuenta, Zúñiga María Agustina, González Verónica del Carmen,  Cosara Alejandro Javier. 

IMG-20231212-WA0029

Finalizada la jura de hizo entrega de presentes a concejales e integrantes del tribunal de cuenta saliente. 

Hernández al dirigirse a los presentes señaló que juró por un nuevo mandato que le dio la comunidad, con las mismas ganas y las mismas ambiciones que en el primer mandato.

IMG-20231212-WA0022

"Entendemos que debemos gestionar ante el estado Provincial y Nacional para estrechar lazos.  Lamarque nos exige seguir trabajando, tenemos por delante grandes desafíos", y en este sentido expresó los diferentes proyectos, ejes de gestión y obras públicas que el municipio planifica para los siguientes cuatro años de gestión.

En referencia a la fiesta nacional del tomate y la producción, indicó que "se trabajará contra reloj con las nuevas autoridades provinciales y nacionales para evaluar que es lo mejor para la fiesta y la comunidad."

IMG-20231212-WA0028

"Hoy quienes tenemos responsabilidad de conducir los destinos de la localidad,  queremos convocarlos a todos a trabajar sin distinción política, a mirar con orgullo lo conseguido y esforzarnos para lograr lo que falta."

"Quiero agradecer a Dios, a mi familia decirle gracias y perdón por exponerlos a la descalificación de los personajes oscuros y no tan oscuros de la política."

Hernández agradeció además a los funcionarios, empleados municipales y al senador Martín Doñate.  

Para finalizar su discurso remarcó "hoy renovamos el compromiso de trabajar por un Lamarque para todos y para ello los convocamos a todos."

Te puede interesar