Intiman a limpiar terrenos

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Comisión de Tierras íntima a propietarios de terrenos a cumplir con  la limpieza de los mismos.

Regionales - Luis Beltrán 26/12/2023
Muni Beltrán
Muni Beltrán

Habiéndose verificado el estado de abandono de los distintos terrenos sociales otorgados en el ejido urbano de la localidad, se íntima a que en el perentorio plazo de siete (7) días se realicen las tareas correspondientes de desmalezamiento, poda, limpieza y desratización (en caso de que sea necesario).

 Todo esto por estrictas razones de seguridad e higiene, con el fin de evitar la generación de un foco de infección y propagación de plagas.

Te puede interesar
IMG-20240413-WA0011

Entregaron escrituras de Valle Medio en IPPV

Regionales - Luis Beltrán 13/04/2024

En la mañana del viernes  en los espacios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Municipalidad de Luis Beltrán, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, hizo entrega de escrituras de propiedad a 12 familias beltranences.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.