Detenido por Abigeato

Darwin:- El día jueves en el marco de una investigación por Abigeato se realizó un procedimiento donde se secuestro carne y se detuvo a personas.

Regionales - Darwin 05/01/2024
IMG-20240105-WA0015

Todo inicio a raíz de la denuncia del robo un animal vacuno raza Hereford, macho de 250 kgs aproximadamente, de una Chacra de Darwin. 

El animal fue faenado en el lugar, a escasos metros de la  cancha del Club Deportivo y Social Darwin. 

El personal policial de Darwin inicia la investigación y se logra individualizar unos rastros de calzado, los cuales los condujeron a una vivienda ubicada en la colonia  Ferroviaria de Darwin.

Se solicito a la Fiscalía Descentralizada de Río Colorado, una Orden de Allanamiento, el cual arroja resultados positivos, lográndose secuestrar en el interior de dicha vivienda, dos cuartos enteros, dos paletas, dos costillares y demás cortes de carnes con pelaje simil al denunciado, sumando casi la totalidad de lo faenado. Asimismo se secuestró calzado, cuchillos de diferentes tamaños,  elementos de corte y una especie de lazo; elementos todos los cuales serán sometidos a pruebas periciales. 

Asimismo respecto a los cortes de carnes hallados, se les extrajo una muestra para ser cotejados mediante respectivo análisis de ADN con los restos hallados en la escena del delito.

Se dispuso además  la detención del morador de dicha vivienda.

Te puede interesar
IMG-20240504-WA0002

Jornada de Atención "Oftalmología"

Regionales - Darwin 04/05/2024

El Municipio de Darwin informa que el día Viernes 17 de Mayo se brindará, una Jornada de atención y consultas de carácter oftalmológico para todas aquellas personas que necesiten revisión a fin de detectar patologías en relación a la visión.

Lo más visto
IMG-20240528-WA0063

El IPPV presentó su nuevo prototipo de vivienda sostenible

Provinciales 29/05/2024

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) presentó oficialmente el nuevo prototipo de Vivienda Evolutivo con Índice de Prestación Energética (IPE) hacia la sustentabilidad, para fomentar mejores soluciones habitacionales a las familias rionegrinas.