Problema en un camión mantuvo el tránsito parcialmente interrumpido

Regionales 24 de enero de 2024
Un camión cisterna sufrió un desperfecto mecánico en cercanias de Chelforó y el tránsito se vio interrumpido parcialmente por casi dos horas.
IMG-20240123-WA0028

Ocurrió minutos antes del mediodia del martes a la altura del kilómetro 1088 de la ruta 22 y, en el lugar, hubo trabajo policial coordinado entre el Destacamento de Chelforó y las camineras de Choele Choel y Chichinales para ordenar la circulación vehícular utilizando el único carril liberado.


En un principio hubo preocupación, porque versiones recogidas de transeúntes indicaban que el tanque cisterna estaba derramando combustible. 

IMG-20240123-WA0027
Sin embargo, en realidad lo que había ocurrido es que al camión se le habían desprendido las duales y había perdido el aceite del diferencial. 


El camión llevaba como carga petróleo crudo. Habia salido desde Neuquén y tenía por destino las refinerías de Bahía Blanca.


Finalmente, el tránsito volvió a la normalidad diez minutos antes de las 14 horas cuando otro camión pudo remolcar al averiado hasta Chelforó quedando allí a la espera de ser reparado.

Fuente URIV 

Te puede interesar