Vecinos de Darwin con problemas de agua

Regionales - Darwin 24 de enero de 2024
A pesar de las obras que se han realizado para paliar la situación los vecinos del sector cercano a la Barda, manifestaron que siguen los problemas con el suministro de agua.
IMG-20240124-WA0010
Darwin

Durante las dos últimas jornadas de intensas temperaturas los vecinos sufrieron esta problemática que arrastran desde hace días. 


Un vecino de calle Don Bosco filmó un video dentro de su vivienda en el que va abriendo canillas y apenas caen algunas gotas de agua.  


El vecino relato que el agua no sube a los tanques y que no pueden ni siquiera en pensar en el riego de las plantas porque durante el día apenas si logran juntar agua para el aseo.


Algunos vecinos señalaron que los problemas se intensificaron con el aumento de la temperatura el día lunes y que estuvieron durante todo el día del lunes y el martes sin agua.  


Otra vecina indicó que ya lleva varios veranos sufriendo esta problemática y que resulta imposible llevar una vida normal sin agua y con estas temperaturas. 


Cabe recordar que los vecinos han recibido en los últimos años en al menos dos oportunidades la esperanza de que la problematica se solucione con las obras realizadas, pero hasta el momento las mismas no han podido dar la solución que los vecinos esperan con desesperación.  


En estos días donde la ola de calor se hace sentir se promociono fuertemente la ingesta de agua para evitar deshidratación, pero para los vecinos de Darwin esto no es tarea sencilla ya que les resulta casi imposible acceder al servicio que en la localidad provee la empresa Aguas rionegrinas. 

Te puede interesar