
Un hombre de 52 años perdió la vida, y dos mujeres sufrieron lesiones de distinta gravedad, como consecuencia de un grave siniestro vial ocurrido durante la noche del martes sobre la Ruta Nacional 22, a la altura del kilómetro 1040.

El incidente vial ocurrió aproximadamente a las 19;50 horas de éste martes a la altura del kilómetro 1047.
Según contó la propia protagonista del accidente, venía circulando normalmente cuando de pronto el neumático trasero de la Motomel 150 se rompió ocasionando que pierda el control de la misma y se produzca la caída.
La mujer, que tiene 38 años y es oriunda de Darwin, fue asistida en el Hospital de Chimpay dónde se determinó que las lesiones sufridas fueron de caracter leve.
En el lugar trabajó personal de la comisaría de Chimpay, quien retiró del lugar el motovehiculo y lo puso a resguardo en esa sede de la policía rionegrina.










