Atrapados por hurtar en una obra

Regionales - Lamarque 24 de enero de 2024
Dos sujetos fueron atrapados anoche en Lamarque en momentos que intentaban escapar de una obra en construcción llevándose herramientas y materiales para la construcción.
IMG-20240124-WA0014

Sucedió minutos después de las 9 de la noche en una obra en ejecución ubicada en Paraguay 485 
Personal policial que actuaba en tareas de prevención del delito fue alertado por un llamado telefonico respecto de que en el lugar había dos sujetos sustrayendo cosas. 

Cuando el móvil arribó al lugar se encontró con las dos personas en el interior de la edificación cargando bolsas de un material que se utiliza para pegar ladrillos, colocar cerámicos y otras funciones y dos baldes con herramientas de albañilería.

Al verse sorprendidos por la policía, uno de ellos arroja lo que llevaba consigo y sale corriendo y su compañero por detrás.

Pero el intento de fuga duró apenas unos segundos porque les fue abortada a pocos metros del lugar.

Llevaban consigo aún algunos elementos que habían sacado.

Una vez reducidos se los identifico tratándose de una persona  de 23 años que reside a pocas cuadras del lugar donde fueron atrapados y su cómplice de 33. 

Al revisarse el sitio, la damnificada dueña de la obra en construcción indicó que estaban faltando dos palas anchas y al menos 6 fratachos.

A sabiendas de esto, se montó rápidamente un rastrillaje en los alrededores y se logró dar a escasos metros, en un terreno lindante, con los elementos faltante.

La fiscalía dispuso entonces la detención de ambos sujetos y que se convoque al Gabinete Criminalistico para tareas periciales fundamentales para la instrucción de la causa que se inició en la Comisaría 17 bajo carátula de "HURTO CON ESCALAMIENTO EN FLAGRANCIA".

Fuente URIV 

Te puede interesar