Entregaron escrituras de Valle Medio en IPPV

En la mañana del viernes  en los espacios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Municipalidad de Luis Beltrán, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, hizo entrega de escrituras de propiedad a 12 familias beltranences.

Regionales - Luis Beltrán 13/04/2024
IMG-20240413-WA0011

Allí presidieron el acto el Gobernador de la Provincia Alberto Weretilneck junto al Intendente Municipal Robin del Rio, Ministro de Obras Publicas Alejandro Echarren, Legislador Gustavo San Román y el Interventor Mariano Lavin acompañado del equipo IPPV.

Las Familias que recibieron las escrituras fueron 

-ARBELOA ISIDRO-REYES ROMERO DELIA 
-GALVAN MILTON- BENITEZ ALEJANDRA 
-MOGLIANESI MARIA ALEJANDRA 
-LABRADA SILVIA 
-URRUTIA LORENA 
-FERNANDEZ OSCAR 
-FIGUEROA MANUEL- FUENTEALBA VERONICA 
-VIVIER NESTOR-BARRERA CLAUDIA 
-GUENCHENEN AZUCENA 
-SABATTINI GRACIELA-NOVOA CLAUDIO 
-CASELLA ZULEMA-LOPEZ WALTER 
-CARDOZO VERONICA-SACKS JOSE

“Las escrituras nos da la posibilidad de resguardar la propiedad de la familia. Es una gran satisfacción, quiero felicitarlos a ustedes y también al Gobernador por haber trabajado con mucha responsabilidad, seriedad y rapidez”, expreso el intendente Municipal Robin del Rio.

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20240428-WA0058

Asamblea abierta por la situación del club Chimpay

Regionales - Chimpay 29/04/2024

La comisión directiva electa del Club Atletico Chimpay emitió un comunicado en relación a los últimos sucesos ocurridos con relación a la problematica legal y además este lunes 29 de abril, la comisión electa, estará brindando en asamblea un informe de la situación.

IMG-20240430-WA0010

En asamblea los vecinos realizaron propuestas para salvar al club Chimpay del remate

Regionales - Chimpay 30/04/2024

El salvataje del club Chimpay, contra reloj, pero con la fuerza de la comunidad que propuso diversas acciones para llegar a recaudar los 58 millones que son necesarios para evitar el remate. El amor por el club llevo incluso a un vecino a donar su terreno para realizar una rifa en beneficio del club, pero los tiempos son acotados, dado que el remate esta previsto para el día 22 de mayo.