Darwin: se inauguró la obra de gas que beneficia 103 familias

El Gobernador Alberto Weretilneck inauguró una obra de gas natural en Darwin cuyo alcance llega a 103 familias con una inversión provincial superior a los 21 millones de pesos.

Regionales - Darwin 15/04/2024
IMG-20240414-WA0035

Además, se entregaron escrituras en varias localidades del Valle Medio, tanto familias de Darwin como vecinos y vecinas de Pomona, Lamarque, Luis Beltrán, Choele Choel, Darwin, Belisle y Chimpay.


La obra de ampliación de este servicio indispensable significó una inversión de $21.858.541 y fue ejecutada por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de su plan de Infraestructura.


Los vecinos y vecinas mostraron su alegría por la obra: “Estamos muy agradecidos, este será el primer invierno en que vamos a tener gas natural, estamos muy felices”, aseguró una de ellas.


En la jornada, el mandatario realizó la entrega de un aporte de 5 millones de pesos para la continuidad de los trabajos en el Polideportivo de Darwin, una obra fundamental para la localidad y muy esperada por la comunidad.

Te puede interesar
IMG-20240307-WA0013

Darwin renueva convenio con la escuela de arte popular

Regionales - Darwin 07/03/2024

El Intendente Victor Hugo Mansilla acompañado de la Directora de Cultura y Turismo Roxana Quevedo y la Presidente del Concejo Deliberante Cecilia Alvarado, recibió en su despacho al coordinador del Programa Provincial Maestros de Arte Popular, Ricardo Casanova y a parte de su equipo de trabajo.

Lo más visto