Lesiones leves en un accidente en Beltrán

Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del domingo en Luis Beltrán, entre una moto y un auto, dejó como saldo solo daños materiales en los rodados involucrados y lesiones leves en el conductor de la motocicleta.

Regionales - Luis Beltrán 27/05/2024
20240527_105841

Se produjo minutos después de las 11 de la mañana en la esquina de 3 de Febrero y Berutti. 

Una patrulla de la Comisaría 19 asistió a los accidentados y corroboró que se trataba de una motocicleta ZANELLA RX 150cc de color negro y un automóvil RENAULT MEGANE. 

En la moto circulaba un joven de 20 años de edad y en el auto un hombre de 55, ambos oriundos de la localidad beltranense.

Hasta el lugar llegó también personal de salud pública quienes trasladaron al motociclista hasta el centro de salud para una mejor atención. Por suerte, luego se sabría que el joven había sido dado de alta ya que presentaba lesiones de carácter leve.

En tanto y en forma preventiva trabajó en el lugar personal del Gabinete de Criminalística de la Policía regional realizando planimetrías y otras actuaciones periciales, quedando la moto en resguardo hasta tanto se presente la documentación de la misma.

Fuente URIV 

Te puede interesar
IMG-20240413-WA0011

Entregaron escrituras de Valle Medio en IPPV

Regionales - Luis Beltrán 13/04/2024

En la mañana del viernes  en los espacios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Municipalidad de Luis Beltrán, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, hizo entrega de escrituras de propiedad a 12 familias beltranences.

Lo más visto