Bingo de la Asociación amanecer Diferente

El dia 15 de junio, la asociación Amanecer diferente de la localidad de Darwin,  realizará un gran bingo por el día del padre.

Regionales - Darwin 29/05/2024
IMG-20240528-WA0066
Amanecer diferente

El bingo será en la instalaciones de la asociación, desde las 18 horas, del sábado 15 de junio.  

 

Los cartones tendrán un valor de tres mil pesos, y habrá 160 mil pesos en premio, distribuido en cuatro rondas, además de sorteos sorpresas.  En el lugar también se podrán adquirir adicionales.

 

Quienes deseen adquirir su bingo, pueden comunicarse con la asociación amanecer diferente por la red social facebook, o con integrantes de la asociación.

 

El día del bingo, además funcionara en las instalaciones de amanecer diferente un esmerado servicio de cantina para todos los asistentes que deseen pasar una jornada distinta, probando suerte y colaborando con una institución que trabaja en diversos proyectos en la comunidad.

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240428-WA0056

El Museo de Darwin invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

Regionales - Darwin 29/04/2024

Nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de los trenes que atravesó a Argentina entre fines del siglo XIX y mediados del siglo XX, Darwin resguarda una fuerte identidad ferroviaria que recupera a través del Museo Ferroviario, una institución que a través de distintos elementos e imágenes rememora los años dorados de la actividad y pone en valor la historia local.

Lo más visto