Buscan llevar adelante una renovación partidaria dentro de la UCR

Radicales de distintas localidades de la provincia de Rio Negro se convocaron en Choele Choel el pasado fin de semana, con el objetivo de recuperar la iniciativa en el debate político, pensando y actuando en defensa de los intereses de los rionegrinos y no de los intereses personales de aquellos que negocian con los cargos  como moneda de cambio.

Regionales - Choele Choel 19/06/2024
IMG-20240619-WA0000

 Buscando recuperar todos los espacios institucionales donde la representación Radical es necesaria, para mantener el sistema democrático, los valores éticos y los principios republicanos de gobierno.

Frente a la actual situación de la política provincial en la que la UCR ha perdido su identidad histórica, mimetizándose con el partido de gobierno y abandonó los principios y valores que son la base fundacional desde su creación, transformando a nuestro partido en una vergonzosa dependencia del partido de gobierno. 

En este primer encuentro se reunieron dirigentes y autoridades partidarias de diferentes localidades, entre ellas Cinco Saltos, Choele Choel, Lamarque, Viedma, Chimpay, Río Colorado, Gral. Conesa, Darwin, Gral. Roca, Cipolletti, y Villa Regina, dando de esta manera un punto de partida para ampliar la propuesta a cada rincón de la provincia.

Este Nuevo Radicalismo rionegrino se empezó a conformar, entendiendo que la ética y la honestidad se predican con el ejemplo. Ese ejemplo que está ausente en la dirigencia política en general y en la dirigencia conductora de la UCR en particular.

 "Consideramos que es el momento de impulsar las modificaciones necesarias y propiciar la participación ciudadana y partidaria."

"Los partidos políticos son la base del sistema democrático y desde este espacio buscamos construir una sociedad más justa, equitativa y próspera, para los rionegrinos, por eso nos convocamos y convocamos a los afiliados a trabajar por una UCR protagonista."

Últimas noticias
Te puede interesar
IMG-20240505-WA0046

Acuario y aquaponia

Regionales - Choele Choel 06/05/2024

Se encuentra abierta la inscripcion para los cursos UPAMI  programa PAMI con universidades Universidades de Rio Negro, en este caso se dictará en Choele, de forma presencial Acuario y aquoponia.

Lo más visto