
Salud visual, otra exitosa jornada en Choele Choel

Fueron 120 personas las atendidas y se llegó a los 1200 vecinos atendidos gratuitamente en Choele Choel a través de este programa.
"La salud visual es muy importante en los tiempos que corren, el uso de la tecnología y sus pantallas ayudan a deteriorar la visión y tenemos que trabajar con mucha responsabilidad para acercar esta atención a la mayor cantidad de gente posible. Hoy muchos niños están expuestos y hay que resolverlo" destacó Roxana Alderete, medica responsable del programa.

Cerca del mediodía, el intendente Diego Ramello se acercó a felicitarlos por el trabajo y acompañar esta exitosa jornada que ya es un clásico en la ciudad.

El programa que los Médicos del Territorio tienen organizado con la Municipalidad de Choele Choel, les permite a los vecinos de la ciudad acceder de manera totalmente gratuita a la atención, control, medición y consulta con los profesionales, y luego también la posibilidad de acceder a anteojos a costos inferiores a los del mercado.
"Cada jornada es un éxito y los lazos con los Médicos del Territorio son cada vez más fuerte, vamos a seguir trabajando juntos para poder tenerlos la mayor cantidad de veces al año posible" destacó Ramello al visitar el Centro Integrado Comunitario, lugar donde se desarrollaron las atenciones.




Activamente sigue creciendo y convocó a 250 personas en Choele Choel
Regionales - Choele Choel23/06/2026
Secuestran más de media tonelada de carne en carnicerías de Choele Choel
Regionales - Choele Choel19/06/2026


Aceptó haber abusado de tres mujeres y cumple 9 años de prisión efectiva
Regionales - Choele Choel18/06/2026



