Vuelve el teatro a Choele

Después de mucho tiempo, Choele vuelve a ser plaza dentro del circuito nacional del Teatro.

Regionales - Choele Choel03/09/2024
IMG-20240902-WA0210

Con la obra Perdidamente, que tiene un destacado elenco integrado por actrices de gran prestigio como Leonor Benedetto, Ana Maria Picchio, Ileana Calabró, Emilia Mazer y Mirta Wons, la sala del Cine Teatro del Sportsman Club será el escenario para deleitar al Valle Medio.


Esta obra de José María Muscari sale de gira después de dos exitosas temporadas en la calle Corrientes y una temporada de verano en Mar del Plata.


Con un elenco de primeras actrices que exploran la inteligencia, las emociones y el funcionamiento de la mente llega a Choele el proximo 17 de septiembre.


La trama sigue a una jueza de la Nación que siente que su mente no funciona correctamente y decide reunir a las mujeres más importantes de su vida para pedirles ayuda. Así, se reúnen su hija, hermana, abogada amiga y mucama de toda la vida, cada una con sus propias personalidades y conflictos.


A través de la comedia, se hacen preguntas sobre cómo funciona nuestra cabeza, cómo afectan nuestras emociones a nuestros actos diarios y qué hacer para "apagar" nuestro cerebro. "Perdida Mente" es un espectáculo que combina pensamientos, ferocidad y emociones.


Con esta obra, desde la Municipalidad, reivindican la idea de Choele ciudad de Eventos, una propuesta para atraer grandes números culturales, deportivos y turísticos para sumar alternativas de esparcimiento, y destacar el potencial de nuestra región.


Las entradas se pueden adquirir en Polirubro Mirtuchy de San Martin y 25 de Mayo o por www.entradauno.com

Te puede interesar
Lo más visto
IMG-20251228-WA0006

Cómo cuidar la salud de perros y gatos en esta época

28/12/2025

Las fiestas de fin de año son sinónimo de celebraciones, encuentros, fuegos artificiales (muchas veces), cambios en las rutinas y comidas fuera de lo habitual. Para las mascotas este período puede convertirse en un verdadero estrés debido al aumento del ruido, las visitas o el acceso accidental a alimentos peligrosos, lo que resulta en un incremento en consultas y urgencias veterinarias.