Convocatoria para formar parte de la Comisión de la Fiesta del Tomate

Regionales - Lamarque 20 de diciembre de 2021
Teniendo en cuenta lo citado por el Artículo 4° de la Carta Orgánica Municipal, “El Gobierno Municipal es el encargado de nombrar una comisión que conjuntamente con las organizaciones intermedias tiene a cargo la realización de tal fiesta” es necesario convocar a una nueva Comisión Organizadora.
Tomate f
Tomate f

Será para coordinar todas las actividades inherentes a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Tomate y la Producción que signifique un reimpulso con el brillo y la jerarquía que supo tener en años precedentes a la pandemia mundial Covid 19 en nuestra localidad. 


Para facilitar las tareas con las instituciones intermedias, organizaciones empresariales, clubes y vecinos, que simplemente quieren colaborar, es imprescindible estructurar una organización ágil y dinámica tras el objetivo propuesto. 


Es por ello que el Gobierno de la Municipalidad de Lamarque llama a convocatoria a quienes quieran participar, colaborar y/o formar parte de la Comisión Organizadora de nuestra Fiesta para ocupar los siguientes cargos: Vicepresidente, Secretario, Tesorero, Pro Tesorero, Vocales 1, 2, 3 y 4.

Te puede interesar