Beltrán contará con guardavidas en el camping municipal

Desde el presente año el camping de Luis Beltrán contará con el servicio de guardavidas durante los fines de semana
Regionales - Luis Beltrán03/01/2026
IMG-20260103-WA0021

La Municipalidad de Luis Beltrán informo a la comunidad que, por primera vez, se implementa el servicio de guardavidas en el Camping Municipal “Don Manuel Pérez”, el cual comenzó a partir dek viernes 2 de enero. 


El servicio se prestará los días viernes, sábados y domingos, en el horario de 14:00 a 20:00hs, durante la temporada estival.


Esta medida tiene como objetivo reforzar la seguridad y el cuidado de quienes concurren al predio, por lo cual solicitan a los visitantes que respeten las indicaciones de los guardavidas.


Cabe señalar, que además de este esfuerzo del municipio por mejorar el lugar, el camping cuenta con nuevos consecionarios quienes han realizado un gran trabajo para el inicio de la temporada que inicio de la mejor manera con el predio totalmente colmado para el día 1 de enero. 


A pesar de la distancia que existe del casco urbano hasta el balneario, el lugar es elegido por muchas familias cada fin de semana, por lo que está medida del servicio de guardavidas fue muy celebrada por la comunidad. 

Te puede interesar
FB_IMG_1781228043008

Tallando nuestra identidad

Regionales - Luis Beltrán12/06/2026
En la sede de la Chacra Experimental de Luis Beltrán se dio inicio a “Tallando Nuestra Identidad”, una propuesta organizada de manera conjunta por MM2 Marketing Digital, la Municipalidad de Luis Beltrán y la Cooperadora de la Chacra Experimental. 
IMG-20260610-WA0022

El hospital de Luis Beltrán renueva sus espacios para una mejor atención

Regionales - Luis Beltrán11/06/2026
El Ministerio de Salud provincial realiza trabajos de construcción que ya alcanzan el 50% en el hospital de Luis Beltrán. El plan incluye el recambio de techos y la modernización de áreas clave para optimizar la atención de los pacientes y los espacios del personal de salud. Estas obras se complementan con la remodelación integral de sectores esenciales como habitaciones, internación y sanitarios. 
Lo más visto
FB_IMG_1781570373728

La formación en Gestión Pública se fortaleció con una inmersión en las instituciones del Estado provincial

Regionales16/06/2026
Con el objetivo de complementar los conocimientos adquiridos en el aula y acercar a los estudiantes a la realidad de la administración pública, estudiantes de 3° año de la Tecnicatura Superior en Gestión Pública realizaron un viaje educativo a Viedma, donde recorrieron distintas áreas del Gobierno provincial y conocieron de primera mano el funcionamiento de los tres poderes del Estado.