Incendio en la juguera de la cooperativa agrícola

En la noche del domingo un incendio provocó daños en la zona del patio del predio de la cooperativa agrícola sobre calle Belgrano.

Regionales - Luis Beltrán 03/01/2022
IMG-20220103-WA0007

El fuego consumió bines y pallets entre otros elementos y maquinaria que se encontraban en el lugar.  El incendio se desató cerca de las 22 horas, y pasada la medianoche bomberos voluntarios, personal policial y del municipio seguía trabajando en el sector, donde el fuego había sido controlado pero todavía quedaban brasas.


Al principio del incendio, a medida que el fuego avanzaba, las llamas cobraban grandes dimensiones e incluso en algunos momentos las chispas llegaron hasta un aserradero cercano y fueron vecinos y personas que viven en el sector los que trabajaron para sofocar el fuego en ese lugar. 

IMG-20220103-WA0010


Se desconocía en la noche del domingo como se había originado el fuego que arrasó con todo el material que se encontraba en ese sector de cargas, ubicado entre calle Berutti y el galpón de la cooperativa agrícola. 

Te puede interesar
IMG-20240423-WA0011

El desafio al dragon Gales fue un éxito

Regionales - Luis Beltrán 23/04/2024

El Municipio de Luis Beltrán tuvo el agrado de acompañar nuevamente el evento deportivo “Desafío Al Dragón Gales” organizado por Andrés Cabarrou y Matildo Garrido a partir del acompañamiento del Circulo Italiano, una actividad que siempre convoca atletas de toda la región.

IMG-20240413-WA0011

Entregaron escrituras de Valle Medio en IPPV

Regionales - Luis Beltrán 13/04/2024

En la mañana del viernes  en los espacios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Municipalidad de Luis Beltrán, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, hizo entrega de escrituras de propiedad a 12 familias beltranences.

Lo más visto