Homenaje a Héctor Torres

Regionales - Luis Beltrán 12 de enero de 2022
La cuarta etapa llevó el nombre de Héctor Torres quien fuera pilar en el canotaje local a través de la comisión de club de caza y pesca de Luis Beltrán
IMG-20220111-WA0038

Precio a la largada de la etapa Beltrán-Choele, se reconoció y homenajeó a Héctor Torres, quien presidió la comisión del club caza y pesca durante los años 80 y 90. Desde su función impulso el canotaje incluso fue allí donde nació la competencia vuelta a la isla para mantener la actividad cuando la regata no se realizaba. Su compromiso con el deporte fue tal, que incluso en más de una oportunidad puso dinero de su bolsillo para ayudar a los palistas locales.  


Uno de los palistas que lo recordó en el marco del homenaje fue Martín Mozzicaffredo, quien señaló que su primera pala fue gracias al club de caza y pesca. Martin es en la actualidad quien más veces ha ganado la regata del río Negro, además de sus diversos logros internacionales. 


El intendente municipal Robin Del Río, recordó la gran tarea de Héctor en el club de caza y pesca con quien trabajó incansablemente cuando estuvo al frente de la cartera de deportes provincial.  


La familia de Héctor se mostró muy emocionada por este reconocimiento a quien trabajará numerosas horas para el sostenimiento del canotaje local y fuera impulsor de que muchas personas se volcaran a esta actividad que tantas veces llevó el nombre de Beltrán a lo más alto, tanto el podios nacionales, como internacionales. 

Te puede interesar