Secuestro de elementos en un allanamiento con resultados positivos

Regionales - Lamarque 14 de enero de 2022
Lamarque:- En el marco de una causa por disparos en la vía pública, el cuerpo de investigación judicial de Choele Choel, llevó adelante una investigación que finalizó con la imputación de una persona y el secuestro de elementos que guardarían relación con el hecho.
20220114_173119

El episodio que desencadeno el procedimiento había ocurrido el día diez de enero en la localidad de Lamarque, cuando una persona utilizando un arma de fuego en la vía pública, efectuó disparos contra una vivienda. En el hecho tomo intervención la justicia, iniciando la brigada dependiente de la unidad regional IV,  una investigación junto a la Fiscalía N°2 a cargo de la Dra Analía Alvarez.

La investigación demandó una gran cantidad de horas hasta poder recabar las pruebas que los llevaron hasta una vivienda en la localidad de Lamarque, en la que el día jueves 13 se efectuó un procedimiento que arrojo resultados positivos. 

En el lugar, a cargo del Cuerpo de investigación judicial en conjunto con la unidad 17 de lamarque , grupo especial Coer y gabinete criminalístico  se realizaron las diligencias en las que se secuestraron elementos que guardarían relación con el hecho, entre ellos un moto-vehículo en el que se movilizaría la persona que efectuó los disparos. 

El sujeto morador de la vivienda quedó imputado en la causa que lleva adelante la fiscalia descentralizada de Choele Choel.

Te puede interesar