Avances en términos de políticas públicas para personas con discapacidad

Luis Beltrán:- La Secretaria de Gobierno María Oller en conjunto con la Secretaria de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria Gabriela Chavez recibieron a Laura Balmaceda quien se encuentra a cargo de la Subsecretaría de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad con amplia agenda de trabajo.

Regionales - Luis Beltrán 08/02/2022
IMG-20220208-WA0012

Se avanzó sobre diferentes temas, entre ellos la presentación de proyectos municipales para la adquisición de nuevo vehículo, un banco de alimentos para la localidad entre otras cuestiones vinculadas a programas con base en “Ley de Cheques”.


Al finalizar la reunión Balmaceda señaló“El equipo del Intendente plantea su clara intención de acompañamiento para las personas con discapacidad. Hablamos de la posibilidad de crear un nuevo Centro de Día, porque existen personas que no logran un espacio donde puedan desarrollar actividad, celebramos que el municipio detecte esta demanda y que lo estén proyectando”.

Te puede interesar
Muni Beltrán

Programa "Disfruta tu barrio"

Regionales - Luis Beltrán 16/04/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, pone en marcha el ciclo de visitas barriales denominado “Disfruta Tu Barrio, un programa que combina diferentes estructuras municipales en los espacios barriales.

Lo más visto