Choele firmo convenio con el ministerio de trabajo para acciones conjuntas

Regionales - Choele Choel 10 de febrero de 2022
El Ministro de Trabajo de Río Negro, Jorge Stopiello, rubrico convenio con el Intendente Diego Ramello, para definir pautas de acuerdo a las reglas de habilitación del personal que realiza tareas de control de Admisión y Permanencia de público en general, de la firma también participo el Delegado Zonal del Ministerio de Trabajo Sebastián Calvo.
IMG-20220209-WA0016

Este convenio, que se basa en la Ley Provincial 4.351, es una adhesión de la normativa nacional 26.370, y fue firmado en el marco de la visita que realizo, este miércoles el Ministro Stopiello a la ciudad de Choele Choel. 

 

Se trata de un parámetro que habilita a desarrollar esa tarea a quienes hayan cumplido con las capacitaciones fijadas en el marco del Registro de Empleados de Control de Admisión y Permanencia (RECAP).

 

Según el convenio, el municipio de Choele Choel se compromete a exigir las correspondientes inscripciones en el Registro de RECAP de la Provincia de Río Negro tanto de los responsables del comercio, los prestadores y empleadores del servicio como del personal que preste servicios como controladores de admisión y permanencia en el evento o comercio.

 

El registro es condición indispensable para habilitar comercios y actividades comprendidas en las leyes antes mencionadas.

 

Te puede interesar