Comienza la Entrega de “atributos” al personal policial de la regional IV

Regionales - Choele Choel 10 de febrero de 2022
La Unidad Regional IV de Policía del Valle Medio estará realizando éste viernes 11 de Febrero, desde las 10:30 horas y frente a la sede Regional, el primero de los tres actos programados de entregas de atributos al personal bajo su dependencia.
FB_IMG_1644524399255

En la oportunidad, estará recibiendo su nueva jerarquía el personal que se desempeña en las unidades policiales de Chelforó (Destacamento 127), Comisaría 37 de Chimpay, Sub Comisarías de Coronel Belisle y Darwin (64 y 72 respectivamente), de la Comisaría 8va. de Choele Choel, del Centro Regional de Telecomunicaciones, del Cuerpo de Seguridad Vial de Choele Choel, del Cuerpo de Bomberos de Chimpay y de la propia Unidad Regional IV.

En tanto que el jueves 17 se hará lo propio con el personal que cumple tareas en las restantes Unidades de Orden Público y especiales de la región de Valle Medio con excepción de Río Colorado.

En ésta última, la entrega se hará en Río Colorado el viernes 18.

El Jefe de la Regional IV - Comisario Mayor Walter Castillo – explicó que la modalidad adoptada de hacer tres actos diferentes, guarda relación con los protocolos del Covid-19, a fin de evitar la aglomeración de personas. 

Indicó además “buscamos hacer los actos de modo tal que quien recibe sus atributos pueda compartir éste momento con sus seres queridos y rodeados del marco que le dan sus afectos”.

“Por eso – agregó – también nos vamos a desplazar la semana próxima hasta Río Colorado, ya que por cuestiones de tiempo y distancia lógicamente a muchas familias se les iba a tornar complejo viajar hasta Choele Choel”.

Por último indicó “A nadie escapa que el momento de recibir una nueva jerarquía, que implica un ascenso en su carrera policial, es único y especial y de mucha emotividad”, al tiempo que instó al personal para que “continúe en la buena senda de su carrera dentro de la institución”.

Te puede interesar