Convocatoria a concurso de relatos cortos

En el marco del día Internacional de la Mujer Trabajadora, desde la Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Mujeres, Género y Diversidad se convoca a participar de un concurso de relatos cortos, que tiene como objetivo empoderar y reconocer a todas las mujeres que se enfrentan al reto de superar la desigualdad y construir una sociedad más justa y equitativa para todas y todos. 

Regionales - Luis Beltrán 21/02/2022
IMG-20220221-WA0009

Los relatos deberán ser hechos reales, de mujeres de nuestra localidad, que aborden la temática de la lucha por la igualdad de género a través de historias de superación, de transformación. Las obras deberán ser originales e inéditas, cada participante presentará un máximo de un relato. Podrá participar toda persona residente de la localidad mayor a 18 años. 

 

Las obras tendrán una extensión de máximo de dos (2) carillas. Deben estar escritas en computadora, con márgenes de 2,5 cm., con un interlineado de 1,5 puntos y en letra Arial en tamaño 11 puntos. Se recepcionarán en el siguiente mail [email protected] detallando: nombre y apellido del autor/a, edad, dirección, teléfono y DNI, además del título de la obra, por consultas podrán comunicarse al teléfono 2946405032.

 

El plazo de presentación de las obras será hasta el jueves 10 de marzo de 2022. 

 

El jurado estará formado por miembros elegidos por la organización del concurso. 

 

Se premiará un solo relato y recibirá un aporte económico y difusión. Así mismo todos los relatos recibidos en la convocatoria serán difundidos por la página web del municipio y sus redes sociales.

Te puede interesar
IMG-20240413-WA0011

Entregaron escrituras de Valle Medio en IPPV

Regionales - Luis Beltrán 13/04/2024

En la mañana del viernes  en los espacios de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria de la Municipalidad de Luis Beltrán, el Gobierno de la Provincia de Rio Negro a través del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda, hizo entrega de escrituras de propiedad a 12 familias beltranences.

Lo más visto