Recuperan tres camionetas sustraídas de una empresa en Neuquen

Regionales - Lamarque 05 de marzo de 2022
El día viernes personal del Cuerpo de Investigación Judicial de Choele Choel dependiente de Unidad Regional IV llevó a cabo el secuestro de dos camionetas Toyota Hilux en la localidad de Lamarque, que se suman a otra que había sido recuperada con anterioridad.
IMG-20220305-WA0018

Las camionetas secuestradas el día viernes poseían pedido de secuestro por la fiscalía Única de Chos Malal provincia de Neuquén, dado que las mismas fueron denunciadas como sustraídas de una empresa petrolera de dicha provincia. Se trata de dos camionetas Toyota Hilux que forman parte de un lote de siete que, el año pasado, le fueran sustraídas a la empresa. Las dos camionetas secuestradas el viernes estaban en poder de una persona oriunda de la localidad de Lamarque y al momento del secuestro policial se hallaban en la vía pública

 

Con estas dos camionetas recuperadas  ya son tres los vehículos secuestrados por el cuerpo de investigaciones con asiento en el valle medio, dado que el mes anterior se procedió al secuestro de otra Toyota Hilux.

 

 Cabe destacar que para llegar a estos secuestros la Unidad Especial llevó a cabo una investigación previa en conjunto con personal de la brigada de investigación de Chos Malal.

 

En cuanto al ciudadano de Lamarque que tenía en su poder las camionetas, quien asegura haber adquirido de buena fe los rodados, quedará imputado en una causa cuya responsabilidad determinará la justicia neuquina.

Te puede interesar