Lanzamiento de actividades en el día de la mujer trabajadora

Regionales - Luis Beltrán 08 de marzo de 2022
Luis Beltrán:- En la mañana de este martes 8 se realizó en el edificio de Desarrollo Humano, de Luis Beltrán, el lanzamiento oficial de las actividades para el mes de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer  
IMG-20220308-WA0005

En la oportunidad se oficializo el Operativo Territorial de la Mesa Interinstitucional y el curso de albañilería “Mujeres a la Obra”.

Allí estuvieron presentes el Intendente municipal Robin del Rio junto a su equipo de Gobierno, la Directora de Mujeres, Géneros y Diversidad de la Municipalidad Veronica Quiñelaf, Oficial Principal Yanina Huenul de la Comisaria de la Familia, Lic. Mauricio Paz Jefe DAPA, Directora CEAER Claudia Barrera, Prof. Carlos Rico y Candela García por parte del Senaf.

IMG-20220308-WA0004

Así mismo el curso de albañilería enmarcado en el programa Futuro Joven ideado por CEAER “Mujeres a la Obra” también fue lanzado oficialmente con enorme convocatoria de aspirantes mujeres completando el cupo rápidamente.

Autoridades del CEAER anunciaron nuevo curso a la brevedad debido a la cantidad de inscriptas para que todas puedan tener su oportunidad.

Cabe destacar que las actividades enmarcadas en el operativo territorial comienzan este martes 8  en los barrios Rosedal, Ceibo y Álamos desde las 10 horas.

Las mismas se extenderán a distintos puntos de la localidad cada día martes de este mes desde las 10 hasta las 12 Hs.

Las actividades que se enmarcan en esta fecha tan especial tienen como finalidad continuar con la visibilización del rol de las mujeres en la vida social y política de la localidad, como también sensibilizar y concientizar sobre las problemáticas que atraviesan las mujeres actualmente, y promover la perspectiva de género en las distintas esferas de la sociedad.

Te puede interesar