Se encuentra habilitada la inscripción para ingresar a la prefectura

Desde la prefectura del Comahue informa al publico que se encuentra abierta la inscripción para jóvenes interesados en ingresar a la escuela de oficiales de la prefectura naval Argentina.

Provinciales 28/03/2022
IMG-20220328-WA0022

Escuela de oficiales (Cadetes) - Ciclo lectivo 2022, para una nueva incorporación en agosto de este año. Se informa que en este proceso de ingreso, la entrega de la documentación se realizará exclusivamente de manera digital y se deberá subir la totalidad de los documentos a la plataforma de los Institutos de Formación.

 

El formulario de inscripción estará disponible hasta el 7 de abril en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/ingreso

 

Para una inscripción on line satisfactoria, siga los siguientes pasos:

· Completar e imprimir el formulario on line: DEL 23 DE MARZO AL 07 DE ABRIL.

· Reunir la totalidad de la documentación de inscripción.

· Oportunamente, el/la postulante recibirá una notificación vía email con el usuario y contraseña para acceder a la plataforma de los Institutos de Formación.

· En dicho espacio virtual deberá cargar la documentación en formato PDF, cuyas imágenes deben ser claras y legibles: DEL 08 AL 22 DE ABRIL.

· Dispondrá de 48 hs para la carga total de los cinco (5) archivos de inscripción y hasta tres (3) intentos para subir cada uno de ellos.

Te puede interesar
IMG-20240402-WA0061

Cómo y dónde donar Médula Ósea en Río Negro

Provinciales 03/04/2024

El 1 de abril se celebró el Día Nacional del Donante de Médula Ósea, por la creación del Registro Nacional de Donantes de Células Progenitoras Hematopoyéticas (CPH) del INCUCAI, que permitió que el trasplante de células sin donante compatible en el grupo familiar, sea una práctica terapéutica corriente y habitual en nuestro país.

IMG-20240417-WA0055

Continúa la distribución de insumos a hospitales públicos

Provinciales 18/04/2024

El Gobierno provincial continúa con el abastecimiento de insumos y medicamentos destinados a los hospitales rionegrinos para reforzar el sistema de salud y la atención a la población. La llegada de nuevos productos permite avanzar y darle continuidad a la distribución de medicamentos esenciales, vacunas e productos descartables de uso diario.

Lo más visto
IMG-20240428-WA0058

Asamblea abierta por la situación del club Chimpay

Regionales - Chimpay 29/04/2024

La comisión directiva electa del Club Atletico Chimpay emitió un comunicado en relación a los últimos sucesos ocurridos con relación a la problematica legal y además este lunes 29 de abril, la comisión electa, estará brindando en asamblea un informe de la situación.