Se encuentra habilitada la inscripción para ingresar a la prefectura

Provinciales 28 de marzo de 2022
Desde la prefectura del Comahue informa al publico que se encuentra abierta la inscripción para jóvenes interesados en ingresar a la escuela de oficiales de la prefectura naval Argentina.
IMG-20220328-WA0022

Escuela de oficiales (Cadetes) - Ciclo lectivo 2022, para una nueva incorporación en agosto de este año. Se informa que en este proceso de ingreso, la entrega de la documentación se realizará exclusivamente de manera digital y se deberá subir la totalidad de los documentos a la plataforma de los Institutos de Formación.

 

El formulario de inscripción estará disponible hasta el 7 de abril en el sitio web https://www.argentina.gob.ar/prefecturanaval/educacion/ingreso

 

Para una inscripción on line satisfactoria, siga los siguientes pasos:

· Completar e imprimir el formulario on line: DEL 23 DE MARZO AL 07 DE ABRIL.

· Reunir la totalidad de la documentación de inscripción.

· Oportunamente, el/la postulante recibirá una notificación vía email con el usuario y contraseña para acceder a la plataforma de los Institutos de Formación.

· En dicho espacio virtual deberá cargar la documentación en formato PDF, cuyas imágenes deben ser claras y legibles: DEL 08 AL 22 DE ABRIL.

· Dispondrá de 48 hs para la carga total de los cinco (5) archivos de inscripción y hasta tres (3) intentos para subir cada uno de ellos.

Te puede interesar