Ciclo de capacitaciones para el Fortalecimiento del Sector Frutos Secos en Valle Medio

Regionales - Luis Beltrán 29 de marzo de 2022
El CEAER, junto al INTA e instituciones de la región,  Municipalidad de Luis Beltrán, Cooperativa de Nogales, el Ministerio de Producción y Agroindustria de R.N, la Asociación Cooperadora de Chacra Experimental de Luis Beltrán, la Mesa Interinstitucional de Riego (MIR), lanzan un Ciclo de capacitaciones para fortalecer la formación básica dentro del sector de Frutos Secos.
IMG-20220328-WA0106

Tomando nota de la relevancia y potencial con el que cuenta el sector de frutos secos de la región del Valle Medio alrededor de 1300 Hectáreas (nogales, almendras y avellanas), distintas instituciones del quehacer  técnico- productivo-educativo y laboral, han establecido una serie de Jornadas/Charlas/Talleres y visitas para el año 2022.

El objetivo principal en mostrar los distintos eslabones y actividades que conforman al sector, como así dejar capacidad instalada en materia laboral, al fortalecer las capacidades y habilidades de la población local en lo referente a: Cosecha, Poscosecha, Calidad, BPA y BPM, implantación de montes frutales riego-poda- e identificación y monitoreo de plagas.

La primera jornada se realizará el día miércoles 30 de marzo, a las 14 horas en la Chacra Experimental de Luis Beltran – Parcela de Nogales del Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales.

Inscripción: CEAER sede Luis Beltran ( escuela 353) – de 18 a 21 horas de lunes a viernes . o Por teléfono a AER INTA Valle Medio de 8 a 16 Horas ( 02946 481126)  - presencialmente en Villa Galense 575 – Luis Beltrán.

Destinatario: Productores, Trabajadores Temporales, Estudiantes, Emprendedores, Interesados en la materia. Actividad con Cupo y Gratuita.-

Te puede interesar