Darwin ya cuenta con el "Punto Digital" para el censo

Regionales - Darwin 19 de abril de 2022
Con motivo del CENSO Nacional 2022, visitaron la Municipalidad de Darwin, Diego Pérez Morando, que se desempeñará como Jefe de Fracción, desde la Localidad de Chelforo hasta Darwin, acompañado de Cristina Manzanera, Lorey Cavanai y la Legisladora Provincial Mónica Silva, quienes se reunieron con el Presidente del Concejo Deliberante, Luciano Islas, la Concejal Senaida Cruz y quien va a estar a cargo del "Punto Digital" de Darwin Fernando Ambroggio.
IMG-20220419-WA0014

En esta reunión se determinó la forma de trabajo del "Punto Digital" y la coordinación de las actividades que se realizarán el próximo 18 de Mayo con los Censistas. Ya que ese día se realizará en nuestro país el censo nacional de población  

 

En Darwin desde el lunes 18 de abril funciona el "Punto Digital CENSO 2022, en el horario de 16:00 a 18:00 hs en el edificio del concejo deliberante.

 

En este lugar todas las personas de la localidad podrán recibir asesoramiento sobre el CENSO, o también pueden ser censadas en este lugar, para cuando el censista pase por su domicilio el dia 18 de mayo, solo muestres el Cupón de Censo Realizado.

Te puede interesar