Investigan un incendio en el sector rural

En la mañana de este lunes se produjo un incendio que provocó destrucción total en un galpón y en un rodado. 

Regionales - Luis Beltrán 06/06/2022
20220606_171017

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana en un sector rural distante a pocos kilómetros del casco urbano de Beltrán, pero que sin embargo es jurisdicción de Choele Choel. 

En el lugar trabajó personal de bomberos de Beltrán y en primera instancia efectivos de esa localidad y luego se sumaron policías de Choele Choel, y también el cuerpo de criminilastica. 

El incendio afectó un auto Renault Logan, un galpón donde había herramientas varias y tambien un gallinero cercano, provocando la pérdida de varios pollos y gallinas. 

El hecho ocurrió en una chacra distante aproximadamente un kilómetro de la ruta de acceso a Beltrán, en la zona conocida como la veinte. 

Peritos trabajaron en el lugar buscando indicios que puedan servir para determinar cómo se inicio el fuego y si se trató de un incidente o fue un hecho intencional.

Quien reside en el lugar, en diálogo con Radio Municipal de Luis Beltrán, si bien se mostraba preocupado por las pérdidas, agradecía que el fuego no llegó a afectar la vivienda.

Te puede interesar
Splif

Habilitación de la temporada de quemas

Regionales - Luis Beltrán 14/03/2024

Se comunica que según lo establecido por el decreto N° 64 de Acciones Preventivas, que reglamenta la Ley 5243 "Manejo del Fuego en Zona de Monte", se da inicio a la temporada de quemas controladas en toda la jurisdicción de SPLIF Luis Beltrán, abarcando todo el Valle Medio.

Lo más visto