Investigan un incendio en el sector rural

Regionales - Luis Beltrán 06 de junio de 2022
En la mañana de este lunes se produjo un incendio que provocó destrucción total en un galpón y en un rodado. 
20220606_171017

El hecho ocurrió cerca de las seis de la mañana en un sector rural distante a pocos kilómetros del casco urbano de Beltrán, pero que sin embargo es jurisdicción de Choele Choel. 

En el lugar trabajó personal de bomberos de Beltrán y en primera instancia efectivos de esa localidad y luego se sumaron policías de Choele Choel, y también el cuerpo de criminilastica. 

El incendio afectó un auto Renault Logan, un galpón donde había herramientas varias y tambien un gallinero cercano, provocando la pérdida de varios pollos y gallinas. 

El hecho ocurrió en una chacra distante aproximadamente un kilómetro de la ruta de acceso a Beltrán, en la zona conocida como la veinte. 

Peritos trabajaron en el lugar buscando indicios que puedan servir para determinar cómo se inicio el fuego y si se trató de un incidente o fue un hecho intencional.

Quien reside en el lugar, en diálogo con Radio Municipal de Luis Beltrán, si bien se mostraba preocupado por las pérdidas, agradecía que el fuego no llegó a afectar la vivienda.

Te puede interesar