Encuentro Recreativo de Newcom de Darwin

Este sábado se realizó el Encuentro Recreativo de Newcom en el marco de las actividades por el 124° Aniversario de Darwin con la presencia de más de 160 participantes.

Regionales - Darwin 14/06/2022
IMG-20220613-WA0061

A la localidad llegaron equipos de Valcheta, Villa Regina, Coronel Belisle, Choele Choel y Darwin que se vieron representadas en la diferentes categorías +40, +50 y +60 años.

 

Los encuentros se realizaron en el Polideportivo del Club Darwin y el SUM de la Escuela N° 34 Pedro Lucero, comenzando los mismos muy temprano a la mañana, posterior al desayuno que preparó la organización del encuentro, los mismos se extendieron a lo largo toda la jornada con un descanso sobre el mediodía para almorzar, donde la organización anfitriona preparó una gran tallarinada para todos.

 

Sobre el final desde el área de Cultura y Turismo se amenizó con el Ensamble de Cumbia de la Escuela de Música de Darwin previo a que se entregarán los reconocimientos a los equipos participantes.

 

El Intendente Victor Hugo Mansilla participó de la entrega de premios acompañado por el Director de Deportes Pablo Etchezar, la responsable del área de Cultura y Turismo Roxana Quevedo, la Concejal Carina Barriga Vazquez, el profesor Fernando Quevedo y al profesora Dianela Galván. Mansilla a su momento agradeció la presencia de los deportistas, y los instó a seguir adelante con la práctica de deportes a todos los Adultos Mayores y también se refirió al evento como "una jornada muy importante, ya que durante mucho tiempo debido a la pandemia no permitió realizar actividades de esta magnitud en nuestra localidad". –

Te puede interesar
IMG-20240428-WA0056

El Museo de Darwin invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

Regionales - Darwin 29/04/2024

Nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de los trenes que atravesó a Argentina entre fines del siglo XIX y mediados del siglo XX, Darwin resguarda una fuerte identidad ferroviaria que recupera a través del Museo Ferroviario, una institución que a través de distintos elementos e imágenes rememora los años dorados de la actividad y pone en valor la historia local.

IMG-20240307-WA0013

Darwin renueva convenio con la escuela de arte popular

Regionales - Darwin 07/03/2024

El Intendente Victor Hugo Mansilla acompañado de la Directora de Cultura y Turismo Roxana Quevedo y la Presidente del Concejo Deliberante Cecilia Alvarado, recibió en su despacho al coordinador del Programa Provincial Maestros de Arte Popular, Ricardo Casanova y a parte de su equipo de trabajo.

Lo más visto