Capacitación en buenas prácticas en administración pública municipal

Regionales - Luis Beltrán 24 de junio de 2022
El Intendente municipal de Luis Beltrán, Robin del Rio, dio apertura al curso de “Introducción a las buenas prácticas en administración pública con perspectiva de derechos humanos” destinado a nuestros agentes municipales organizado y coordinado por el IPAP en articulación con la Secretaría de Derechos Humanos.
IMG-20220624-WA0023

Estuvieron presentes junto a las autoridades municipales la Secretaria de Derechos Humanos Evangelina Saizar, Presidente IPAP Martin Alcalde, Coordinador IPAP Hugo Vilca, y como parte del equipo de capacitadores multidisciplinarios Abogada Ivana Calvo, Abogado Juan Manuel Firpo y Prof. Damian Ojeda.

 

“Es importante la implementación de este tipo de cursos porque nosotros como municipio nos debemos a la comunidad y en este sentido el mejoramiento de nuestras capacidades redunda en el mejoramiento del servicio que brindamos a nuestra comunidad”,expresó el Jefe comunal.

 IMG-20220624-WA0030

El mandatario además felicito a los y las agentes municipales presentes por la voluntad de mejorar sus competencias respecto al vínculo con nuestra comunidad, y agregó además su deseo de que la implementación de este tipo de capacitaciones y la decisión de participar sea compensada a nivel salarial, una decisión política que se encuentra en tratamiento y que a través del Concejo Deliberante será evaluada.

Te puede interesar