Con gran participación Darwin realizó su corrida aniversario

Regionales - Darwin 27 de junio de 2022
El día domingo se realizó la corrida por el 124 aniversario de Darwin, que contó con una buena cantidad de participantes.  Se quedaron con la general 10 km Alexis Corrias de Roca, y de la misma ciudad Marilyn Fontana. En 5Km Gisela Moreira de Chimpay y Víctor Simonelli  de Cervantes.
IMG-20220627-WA0012

La jornada inició cerca de las 13:30 horas, con la participación de los niños. Luego de una entrada en calor, se largaron las categorías competitivas, en 10 y 5 kilómetros, que partiendo desde el casco nuevo, cruzaron la ruta en dirección a la Colonia, y desde allí recorrieron caminos rurales para volver nuevamente a surcar la ruta 22, y luego de un recorrido por el casco nuevo finalizar bajo el arco, frente a la plaza central.
 IMG-20220627-WA0014
En algunos sectores, a causa de la lluvia, había mucho barro, pero eso no fue un impedimento para los competidores que dieron su mayor esfuerzo y pudieron terminar la competencia.
 
Al final de la carrera y como antesala de la premiación, el ensamble “sin límites”, puso calor a la fría jornada, mientras se completaban las planillas para entregar los trofeos a los primeros puestos de cada categoría.  
 IMG-20220627-WA0011
Es de destacar que obtuvieron sus medallas finisher todos los participantes, incluso al final se entregaron también para los colaboradores que afrontaron el frío de la jornada para aportar su granito de arena, para que todo salga de la mejor manera posible. 

Álbum con fotos del evento  en https://www.facebook.com/hoyvallemedio.ar/

Te puede interesar