La fundación que Golazo, lanza campaña de socio protector

Regionales - Lamarque 28 de junio de 2022
La fundación Que Golazo, lanza campaña de socio protector, para colaborar con el crecimiento y desarrollo de esta institución que a base de trabajo y sacrificio alcanzó grandes logros, que llenan de orgullo a la comunidad del Valle Medio.
IMG-20220628-WA0008

Lo que surgió como una iniciativa familiar, para dar contención y generar un taller protegido para los y las egresadas de la escuela especial, fue creciendo y hoy el trabajo que desarrollan es un orgullo para la región.

 

La fundación inició hace unos cinco años, en principio, pensando que darían contención a 5 o 6 chicos, pero prontamente, fueron todos los días una veintena de chicos, los que se acercaron, por lo que fueron cambiando de espacios, y ahora pudieron alquilar un salón, sin dejar de soñar con su edificio propio.

 

La fundación lleva adelante talleres de prepiza, taller de pastas, taller de fútbol, taller de rugby, taller de tenis para personas ciegas, taller de autonomía, taller de ecobolsas, taller de sublimado, taller de madera y taller de cicloturismo.

 

Ahora para seguir por este camino, la fundación lanza la campaña de socios protectores, cuya cuota tendrá un costo de trescientos pesos y lo recaudado será para seguir sumando actividades y comodidades para la institución.

 

Quienes deseen colaborar se pueden comunicarse al por el Facebook de la Fundación Que Golazo https://www.facebook.com/Fundaci%C3%B3n-Que-Golazo-2276365272585593/  ó con Gonza Zunzunegui  https://www.facebook.com/profile.php?id=100000948563184

Te puede interesar