Capacitación Mi Voto cerca en Beltrán

Inició en Luis Beltrán la capacitación “Mi voto Cerca”, para avanzar en el voto parroquial. La capacitación, que se desarrollará en dos jornadas, estará a cargo del ministerio de gobierno y comunidad de la provincia de Rio Negro.

Regionales - Luis Beltrán 12/07/2022 Gerardo Gerardo
IMG-20220712-WA0001

Yisel Bijarra, directora  de asuntos electorales de la provincia de Rio Negro, indicó que en esta segunda etapa del programa “Mi Voto Cerca” se estará trabajando con el personal de las direcciones de catastro, dado que son quienes ellos los que desarrollaran la parte técnica para finalmente a fin de año, realizar la presentación del padrón por corte distrital, ante la cámara electoral nacional.

 

“Creemos que este proyecto es sumamente importante, tanto para los municipios, como para la provincia, llegar a votar cerca el año que viene.  Dotar a los municipios de mayor participación electoral, y de los procesos electorales y democraticos, terminando con cuestiones de la vieja política, como es el acarreo de votantes” indicó Bijarra.

 

Por su parte el intendente de Luis Beltrán, Robin Del Rio,  señaló que “tratar de ir avanzando día a día en este tema es importante, para que la gente pueda acudir de la mejor manera a votar. Bienvenida sea esta capacitación para mejorar en términos democráticos.”

Te puede interesar
Muni Beltrán

Programa "Disfruta tu barrio"

Regionales - Luis Beltrán 16/04/2024

La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura y la Dirección de Deportes, pone en marcha el ciclo de visitas barriales denominado “Disfruta Tu Barrio, un programa que combina diferentes estructuras municipales en los espacios barriales.

Lo más visto