Las llamas arrasaron con 20 años de esfuerzos y sacrificios

Regionales - Luis Beltrán 27 de julio de 2022
En la mañana de este miércoles se produjo un incendio en el parque industrial de Luis Beltrán que provocó importantes pérdidas en una sala de extracción y fraccionamiento de mil, de un reconocido productor de la localidad. 
IMG-20220727-WA0006

La planta, con gran equipamiento, para la extracción y el fraccionamiento, se había emplazado hace varios años en el parque industrial y había sido construida a base de trabajo por parte del productor y su familia.

El incendio fue detectado cerca de las 7:30 de la mañana, y pasada las 9 aún no se podían sofocar las llamas, incluso a bomberos de Beltrán, lo apoyaron bomberos de Lamarque y camiones regadores del municipio de Beltrán.  

Mira el video en el siguiente enlace https://fb.watch/ewYa_hkqwL/

Si bien se pudieron rescatar algunos elementos, entre ellos rodados, las llamas consumieron gran parte de la estructura, material de trabajo, colmenas, tambores con miel, envases, y un sin número de herramientas, incluido el acoplado de un camión que había en el lugar. 

El productor afectado, totalmente abatido, por momentos se sentaba al frente del galpón cabeza abajo, consolado por algunos familiares, mientras los bomberos seguían sus tareas en el lugar.  

Hasta el lugar llegaron varias personas con intenciones de colaborar y en principio pudieron sacar algunos elementos, pero las llamas avanzaron muy rápido en el galpón. Además representaba un gran peligro por las explosiones que se producían en el lugar. 

Se desconocen las causas del inicio del fuego, pero se estimaba iniciar una investigación para determinar que lo habría producido.

Te puede interesar