La cámara se reunió con vialidad

Regionales - Choele Choel 05 de agosto de 2022
Representantes de la cámara de comercio, industria y producción se reunieron con Gustavo Casas,  Jefe del distrito 20 de Vialidad Nacional, para interiorizarse sobre distintas cuestiones ligadas a las rutas de la región.
IMG-20220804-WA0018

En primer lugar el Arquitecto informó de los detalles de la obra que se está ejecutando entre las rotondas de Choele Choel, y sobre este tema los integrantes de la cámara manifestaron la preocupación de que dicha obra afecte la actividad comercial y en particular la de los comercios vinculados a los servicios de ruta.  Ante esta situación se acordó realizar una próxima reunión con los técnicos para conocer los detalles y evacuar las dudas, pero se expresó que  estaban contemplados estos temas.   

                                                          

Luego se repasó la inspección realizada sobre el estado del puente carretero que une la ciudad de Choele Choel con la Isla Grande del mismo nombre, cuestión que se ya se había solicitado en una reunión anterior. Si bien desde Vialidad se informó que el puente se encuentra en buen estado estructural, desde la cámara se señaló el deterioro de la cinta asfáltica.

 

También se conversó sobre la necesidad de la doble vía de circulación entre las localidades de la Isla Grande, debido al alto caudal vehicular local y regional, incrementada en la época estival por la afluencia de turistas a Las Grutas y de camiones que van al puerto de San Antonio Este.

 

Por último se puso de manifiesto la necesidad de terminar la ruta Provincial 4 Pomona- Valcheta (asfalto y reasfaltado) para mejorar la integración de la región con línea sur y ser una alternativa para llegar a la zona Andina.

Te puede interesar