Despiste en la intersección de las rutas 22 y 250

Regionales - Choele Choel 05 de agosto de 2022
En la madrugada del viernes se produjo un incidente vial, en la zona de la intersección de las rutas 22 y 250, cuando un vehículo despisto.
20220805_092647

El hecho ocurrió cerca de las 3 de la madrugada y fue protagonizado por un vehículo utiliatario Citroen Berlingo. El mismo era conducido por una persona de sexo masculino de unos 40 años de edad, con domicilio en la provincia de Buenos Aires. 


Por motivos que se desconocen el conductor del vehículo perdió el control del rodado en la zona donde se están realizando obras viales y como saldo del despiste provocó daños materiales en el vehículo.


Dado que el conductor se negó a realizarse el test de alcoholemia, y según lo normado en la ley de tránsito, que ante la negativa se considerará positivo, se realizó un acta de infracción por alcoholemia y se procedió a retener el rodado que fue trasladado hasta la unidad caminera de Choele Choel. 


En el lugar del accidente trabajo personal de la unidad 8va de Choele Choel y del cuerpo de seguridad vial de Choele, ambos dependientes de la unidad regional IV del Valle Medio.

Te puede interesar