Colisiono contra un vehículo estacionado

Regionales - Luis Beltrán 12 de agosto de 2022
En la tarde del jueves se produjo una colision en la avenida Roca al 200 cuando por motivos que se desconocen un vehículo colisiono contra un auto estacionado.
IMG-20220811-WA0042

A raíz de la colisión el rodado quedó atravesado sobre la cinta asfaltica por lo que se debió interrumpir el tránsito en ese sector hasta que el vehículo pudo ser retirado.

 

Se desconocen cuales fueron los motivos por los cuales la conductora perdió el control del rodado, impactando contra el auto estacionado, pero luego de la colisión permaneció en el lugar hasta la llegada de la ambulancia en la que fue trasladada hasta el nosocomio local.

 

El vehículo estacionado un Peugeot, mostraba daños en su guardabarros y en la rueda trasera, mientras que el Volkswagen Gol que circulaba ingresando a la localidad presentaba daños en su frente.  

 

En el lugar del incidente trabajo además del personal de salud, efectivos de la unidad de Luis Beltrán que controlaron el tránsito y fueron los encargados de ubicar al propietario del vehículo que se encontraba estacionado y cuyo propietario pudo ser ubicado varios minutos después del incidente.

Te puede interesar