Inscripciones abiertas para el Programa de Orientación Vocacional

Provinciales 15 de agosto de 2022
Están destinados a estudiantes de último año de Nivel Medio del Alto Valle y Valle Medio.
FB_IMG_1660540653077

La Sede Alto Valle - Valle Medio de la Universidad Nacional de Río Negro abrió las inscripciones para participar de los Talleres de Orientación Vocacional.


El objetivo del programa es llevar a cabo un proceso de Orientación Vocacional-Ocupacional que permita construir decisiones y pensarse en un futuro, por ello se plantearán espacios para que, quienes estén interesados, puedan expresarse, opinar y elegir.


Los talleres serán instancias grupales y virtuales que no solo se abordarán desde el interrogante basado en ¿qué carrera elegir? sino también referido a ¿cómo elaboro mi proyecto de vida?


El programa está destinado a estudiantes de último año de Nivel Medio y estará a cargo de la Licenciada en Psicopedagogía Rocío Del Barco.


Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de agosto para comenzar con los talleres a partir de septiembre. Los mismos finalizarán en noviembre.


En la sede de Choele se pueden inscribir en el siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScu0dpWOP0Arv6hkAXqyxO0DHrNCHIOnyMeTLOX20T87HtsDQ/viewform?usp=send_form


Por consultas escribir a [email protected] o a [email protected]

Te puede interesar