Más de 250 adultas y adultos mayores disfrutaron del FestejaRNos en Darwin

Regionales - Darwin 23 de agosto de 2022
El programa FestejaRNnos, que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria, realizó su sexto encuentro, junto a las adultas y los adultos mayores de Pomona, Luis Beltrán, Lamarque, Choele Choel, Rio Colorado y Darwin. Fue una jornada de juegos, música y diversión.
FB_IMG_1661222614731

En una nueva edición del programa, vecinas y vecinos del Valle Medio pasaron una tarde de juegos y diversión. El objetivo es trabajar en la importancia de mantenerse en actividad, cuidando la alimentación y generando buenos hábitos.

"El clima siempre es de mucha felicidad, y ese es el cumplimiento de los objetivos que nos hemos planteado. El programa busca cumplir el derecho de las personas de poder encontrarse con otras, integrarse plenamente a la sociedad; lo que se vive es un clima de fiesta y eso a nosotros nos alegra muchísimo”, indicó Mónica Larrañaga, secretaria de Acompañamiento y Protección Social de la cartera

Olga, vecina de Pomona, fue una de las más de 250 personas que asistieron al encuentro, y aseguró que “me voy contenta de poder participar; esto nos sirve para despejar la mente, poder compartir con otras personas nos hace bien y estoy agradecida por estas jornadas”.

El programa FestejaRNos busca, mediante el desarrollo de diferentes jornadas, que personas mayores de 60 años se reúnan, se conozcan, y se creen lazos de amistad, con la mirada puesta en mantener una vida activa, que deje de lado el sedentarismo.

Te puede interesar