Delfina busca un lugar entre los finalistas del premio emprendedores rionegrinos

Regionales - Luis Beltrán 26 de agosto de 2022
El Programa Emprendedores de Río Negro, es un certamen que capacita y premia los mejores emprendimientos de la provincia, entre los que se encuentra el emprendimiento Canela Pastelería, de la localidad de Luis Beltrán.  Canela para acceder a la instancia final necesita de los votos de la gente.
IMG-20220825-WA0054

Canela Pastelaría, que realiza alfajores helados, es uno de los emprendimientos semi finalistas del certamen de emprendedores rionegrino que lleva adelante el banco Patagonia y la fundación nobleza obliga.  De los más de treinta emprendimientos que llegaron a esta instancia, el único proyecto de la región es el de la joven de Beltrán, por lo que es importante el apoyo de toda la región para impulsar un poco más este proyecto que busca afianzarse en la región para seguir un camino de crecimiento.

 

Delfina, con 24 años, y su emprendimiento Canela Pasteleria, ofrece alfajores helados en una amplia variedad de sabores, desde Chocotorta, Tiramisú, Frutilla, Frutos Rojos, Nutella, Oreo, Frambuesa, Cereza, Tasty & Fun y Crema Moka. Los alfajores helados son entregados en envases “estuche” cómodos con su respectiva etiqueta.

 

Los 9 emprendedores más destacados del programa participarán de una final donde expondrán ante jurados y podrán ganar capital semilla para invertir en sus emprendimientos.

 

La joven emprendedora en dialogo con Radio Municipal Luis Beltrán, informó que haber llegado hasta acá le dio la posibilidad de que la conozca un montón de gente, con quienes pudo interactuar, para que la gente sepa quien es, como inicio su proyecto y como lo lleva adelante.

 

Ahora se encuentra abierta la etapa de votación y es de destacar que de recibir los votos necesarios podría acceder a la siguiente instancia. Por ello Delfina necesita de la colaboración de la gente para acceder a la última instancia.

 

Quienes quieran colaborar aportando su voto deben ingresar en  https://www.emprendedoresrionegro.com/product-page/canela-pasteler%C3%ADa

 

Te puede interesar