Curso de Maquinarias en Darwin

Regionales - Darwin 06 de septiembre de 2022 Por Gerardo
Con la organización articulada entre el CEAER y la Municipalidad de Darwin se dio inicio al Curso de Maquinarias Agrícolas el que es dictado por el Técnico Ceferino Riquelme.
IMG-20220906-WA0015

Luego de una primera actividad teórica, el sábado pasado los asistentes junto al capacitador realizaron las primeras prácticas. La intención es que distintos productores de la localidad puedan participar también, facilitando sus instalaciones y maquinarias, en esta oportunidad fue la chacra de Mario, Luis y  Catalina Filippi, con la preparación de la maquinaria a cargo del señor Garrido.

 

Es de señalar que de la capacitación participan hombres y también mujeres de la localidad. El curso ha sido organizado desde la Municipalidad por el Presidente del Concejo Deliberante Luciano Islas y por el CEAER Carlos Rico a cargo del Departamento de Extensión y Servicios.

 

La idea de este tipo de actividades del CEAER están enmarcadas en la posibilidad de formar competencias específicas laborales, según las necesidades de cada localidad.

Te puede interesar