Atleta de Beltrán partició en Mar del Plata de la Copa Nacional de Clubes

Regionales - Luis Beltrán 12 de septiembre de 2022
Agustin Moreno, de Luis Beltrán, realiza atletismo desde muy chico y viene participando en diferentes eventos, logro formar parte de los equipos en Juegos Ríonegrinos, Epade, Evita y el año pasado Araucania, y  este año se volvió a Federar en Río Negro en principio para poder ir a la Copa Nacional de Clubes a Mar del Plata y si logra las marcas necesarias iría nuevamente a Los Juegos de la Araucania este año.
IMG-20220911-WA0043

Agustín comenzó este año a estudiar profesorado de educación física en la universidad del Sur en Bahía Blanca y allí tuvo la posibilidad de conocer a Patricia Nadal entrenadora de la Escuela de atletismo E.M.A de Bahía que lo invito a unirse al grupo y empezar a entrenar con ellos.

 

En los días 3 y 4 de este mes se realizó la Copa Nacional de Clubes en las que participaron los mejores atletas de Argentina que son Olimpistas y Mundialistas, Agustin corrió 400m y 800m, entre los integrantes de lo 800m estaba Diego Lacamoide y otros de ellos en otras distancias.

 

Fue uno más de sus sueños que se cumple, siempre los vio y los siguió por tele o las redes, ahí estuvo con ellos y tuvo la gran experiencia de correr con uno de ellos.

 

Agustin dijo que se sintió muy bien fue con la escuela de atletismo E.M.A de Bahía Blanca representando a Luis Beltran, así lo publicó también  la Escuela donde entrena.

 

Agustin en su posteo en Instagram dijo: "Se vuelve a las pistas con lindas sensaciones vamos por mucho más, seguimos sumando.”

Te puede interesar