Darío Seco, Chef de Lamarque Expondrá en el Bar Tito

Regionales - Lamarque 21 de septiembre de 2022
Este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 14,30 horas, el Chef Dario Seco expondrá sobre su experiencia profesional a estudiantes y profesores de la Tecnicatura Superior en Gastronomía que dicta el CEAER en la localidad.
IMG-20220921-WA0002

Darío es oriundo de Lamarque estudio la Tecnicatura en Servicios Gastronómicos en el Instituto Pedro Goyena, teniendo sus primeras experiencias profesionales en el Hotel Land Plaza de esa ciudad, luego en el Park Hyatt de Mendoza, posteriormente en el Palacio Duhau perteneciente el Oark Hyatt de Buenos Aires y su primera experiencia internacional para la misma cadena como sous chef en Dubai. En la actualidad se desempeña con Junio Sous Chef en L´Ateler de Joel Robuchon, también de Dubai.

 

En oportunidad de visitar la localidad, el CEAER ha organizado esta charla a los fines de que pueda transmitir su trayecto profesional a los estudiantes y constituir una experiencia más de que cuando hay esfuerzo, voluntad y pasión por la profesión es posible transitar inserciones laborales trascendentes.

Te puede interesar