Darío Seco, Chef de Lamarque Expondrá en el Bar Tito

Este miércoles 21 de septiembre, a partir de las 14,30 horas, el Chef Dario Seco expondrá sobre su experiencia profesional a estudiantes y profesores de la Tecnicatura Superior en Gastronomía que dicta el CEAER en la localidad.
Regionales - Lamarque21/09/2022
IMG-20220921-WA0002

Darío es oriundo de Lamarque estudio la Tecnicatura en Servicios Gastronómicos en el Instituto Pedro Goyena, teniendo sus primeras experiencias profesionales en el Hotel Land Plaza de esa ciudad, luego en el Park Hyatt de Mendoza, posteriormente en el Palacio Duhau perteneciente el Oark Hyatt de Buenos Aires y su primera experiencia internacional para la misma cadena como sous chef en Dubai. En la actualidad se desempeña con Junio Sous Chef en L´Ateler de Joel Robuchon, también de Dubai.

 

En oportunidad de visitar la localidad, el CEAER ha organizado esta charla a los fines de que pueda transmitir su trayecto profesional a los estudiantes y constituir una experiencia más de que cuando hay esfuerzo, voluntad y pasión por la profesión es posible transitar inserciones laborales trascendentes.

Te puede interesar
Lamarque

Corte general de agua potable en Lamarque

Regionales - Lamarque27/06/2026
La Cooperativa de Agua Potable de Lamarque informa a toda la comunidad y a sus asociados que el próximo lunes 29 de junio se realizará un corte general del servicio de agua potable, debido a trabajos de reparación por la rotura del caño principal de la red de distribución
20260611_224038

Avanza el recambio de luminarias en Lamarque

Regionales - Lamarque12/06/2026
La Municipalidad de Lamarque continúa llevando adelante trabajos de recambio y modernización del sistema de alumbrado público en distintos sectores de la localidad, incorporando luminarias LED que permiten mejorar significativamente la iluminación de calles y espacios públicos.
Lo más visto
Beltrán

Detenido por violencia de género

Regionales - Luis Beltrán26/06/2026
En la mañana del jueves personal policial de la unidad 19 de Beltrán debió actuar por una situación de violencia, cuando una persona ingresó a la casa de su ex pareja y luego de agredirla se encerró con un menor en la vivienda.